Requisitos:
- Arquitecto o Ingeniero Civil
- 5 años de experiencia en obra civil, preferentemente en entornos aeroportuarios.
- Experiencia en Lean Construction Project de 2 años mínimo
- Manejo Neodata ERP
- Certificaciones PMP o CAPM (deseable)
- Metodologías como Scrum o Kanban
- Planner Systeam y Takt Time
- Conocimiento técnico, familiaridad con metodologías de gestión de proyectos y herramientas tecnológicas relevantes.
- Manejo de Excel y Autocad
- Manejo de MS Project
- Conocimiento en procesos constructivos
- Certificado por Lean Construction Institute mínimo hace 2 años de otorgado
- ?Experiencia en aeropuertos o trabajando con BOVIS o Haskell
?
Principales responsabilidades:
- Implementar la metodología Lean Construction.
- Planear y controlar la ejecución del proyecto, creando cronogramas detallados y estableciendo plazos claros para cada tarea.
- Elaborar y dar seguimiento semanal de Master Plan de Proyecto
- Elaborar el plan de actividades semanal y diario con contratistas y personal de operaciones.
- Supervisar el Progreso, monitorear el avance y generar informes.
- Control de calidad en construcción.
- Identificar y gestionar los riesgos.
- Realizar estudios de tiempos.
- Implementar las 5´s y dar seguimiento diario
- Gestionar los equipos, liderar y motivar a equipos multidisciplinarios, fomentando colaboración y mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de la normatividad.
Habilidades:
- Comunicación efectiva
- Priorizar tareas
- Liderazgo
- Resolución de problemas
Ofrecemos:
Sueldo de $50,000 a $60,000
Ubicación:
Aeropuerto de Guadalajara