Objetivo de la posición: Responsable de la atención a clientes y el incremento de ventas, tanto de productos como de servicios.
Funciones Básicas del Puesto:
Estrategia
Desarrollar las actividades definidas en el proceso de atención a clientes, eficientemente.
Hacer la gestión adecuada de Redes Sociales de la empresa.
Dar servicio de postventa a clientes.
Desarrollar acciones administrativas relativas al desarrollo propio de la operación de venta
Visitar domicilios de clientes para validar necesidades y realizar montajes, entregas a vista o finales de manera efectiva.
Dar seguimiento diligente a cotizaciones de productos o servicios realizadas.
Dar seguimiento a estatus de producción de muebles especiales y programar su entrega.
Mantener orden y limpieza en la tienda.
Generar cotizaciones y propuestas a clientes.
Buscamos:
Experiencias de Trabajo deseables: DISEÑO INTERIOR Y/O DECORACION y/o puestos en negocios similares (mueblerías, tiendas de decoración, despachos de interiores)
Escolaridad deseada: Egresado profesional
Auto propio
Ofrecemos:
Sueldo Base: 15,000 LIBRES
MAS ATRACTIVO ESQUEMA DE BONOS Y COMISIONES ( Hasta $50,000 adicionales)
Prestaciones de Ley
Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (1 hora y media para comida) y sábados turno de 4 horas por la mañana.
Zona de Trabajo: San Pedro Garza García, con disponibilidad para visitar clientes en toda la zona metropolitana.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.