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Hace 1 sem
Auxiliar contable administrativo
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
### Descripción del Puesto: Asistente Administrativo y Contable
**Resumen del Puesto:**
El Asistente Administrativo en una Estación de Servicio, es responsable de apoyar las operaciones diarias de la estación de servicio, asegurando la eficiencia en la gestión administrativa, la atención al cliente, y la coordinación de actividades operativas. Este rol es crucial para mantener el funcionamiento fluido y eficaz del negocio.
**Responsabilidades Principales:**
1. **Gestión Administrativa:**
- Mantener y actualizar registros financieros y administrativos, incluyendo facturación, control de inventarios y órdenes de compra.
- Preparar y archivar documentos relacionados con las operaciones de la Estación de Servicio, tales como informes diarios en el portal de la CRE (Comisión Reguladora de Energía), de ventas, inventarios y compras.
- Apoyar en la implementación de SASISOPA ( Sistema de Administración de Seguridad Seguridad Operativa y de Protección al Media Ambiente; mediante plataforma digital, es vaciar las actividades diarias que se llevan en la estación).
- Elaborar factura Global de Cierre de mes (Proceso sencillo, llevado en Plataforma de facturación).
2. **Atención al Cliente:**
- Atender y resolver consultas y quejas de los clientes de manera profesional y rápida.
- Coordinar con el personal de servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
3. **Soporte a la Gerencia:**
- Asistir al gerente en la coordinación de turnos de trabajo, asegurando que la gasolinera esté adecuadamente cubierta en todo momento; así como programar los calendarios de vacaciones del personal.
- Ayudar en la supervisión del personal, proporcionando apoyo en la capacitación y la orientación de nuevos empleados.
4. **Control de Inventarios:**
- Llevar el control de los niveles de inventario de combustibles y otros productos vendidos en la gasolinera (se saca la información de Plataforma digital, es algo sencillo).
- Realizar pedidos de reabastecimiento de mercancías según sea necesario y verificar la recepción de los mismos.
5. **Cumplimiento Normativo:**
- Asegurar que la gasolinera cumpla con todas las normativas legales y de seguridad aplicables, mediante cursos el línea que debe de llevar todo el personal, y Curso presencial de Protección Civil.
- Mantenerse actualizado con las regulaciones locales y gubernamentales relacionadas con la operación de estaciones de servicio.
**Requisitos:**
- **Educación:** Título en administración de empresas, contabilidad, o un campo relacionado es preferido.
- **Experiencia:** Al menos 1-2 años de experiencia en un rol administrativo o similar, preferentemente en el sector de gasolineras o retail.
- **Habilidades:** Excelentes habilidades de organización, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo, y habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- **Conocimientos Técnicos:** Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) y de sistemas de gestión de ventas e inventarios.
- **Comunicación:** Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto verbales como escritas.
- **Disponibilidad:** Flexibilidad para trabajar en horario ( lunes-viernes 9:00 am a 1:30 pm y de 2:30 a 6:30 pm; y sábado de 9:00 am a 2: pm), sobre todo día último hábil de cada mes, ya que hay que hacer cierre de mes.
Zona de trabajo: Monterrey, N.L., cercano a Ecovia de Lincon y Metro de Rodrígo Gómez.
**Competencias Clave:**
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Productividad y capacidad para resolver problemas.
- Integridad y ética en el manejo de información confidencial.
**OFRECEMOS:
-SUELDO BASE.
- PRESTACIONES DE LEY.
- 30 DÍAS DE AGUINALDO.
- UNIFORME, DESPUES DEL PERÍODO DE PRUEBA.
Esta descripción puede adaptarse según las necesidades específicas de la gasolinera y la estructura organizacional.
ID: 19143897