Conocimientos avanzados en liderazgo y manejo de personal.
Excel avanzado.
Conocimiento automotriz a nivel medio.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientado a resultados y trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario
Responsabilidades del puesto
Asegurar que todas las operaciones se lleven a cabo de manera adecuada, rentable y redituable, de acuerdo con los estándares de la empresa.
Supervisar la atención de los reportes de falla en campo y taller.
Identificar problemas, proponer soluciones y coordinar acciones para su resolución.
Mantener un trato directo con los clientes para garantizar su satisfacción.
Administrativo
Responsable y atención oportuna a los clientes que visitan al distribuidor
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo de modalidad presencial.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Servicio y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia y el crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.