Hace 1 mes
Coordinador de mejora continua
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería industrial
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinador de Mejora Continua
¿Que estamos buscando?
- Experiencia en almacén/ logística.
- Experiencia en Mejora Continua de procesos y proyectos. Liderazgo de personas y experiencia en seguimiento de proyectos.
- Experiencia en control documental.
- Conocimiento EXCEL (Avanzado).
- Conocimiento SAP.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Ser punto de contacto entre los diferentes departamentos a los que se les da servicio y solicitar acuerdos estratégicos para los departamentos que nos dan servicio.
- Desarrollar e implementar programas y herramientas relacionadas con procesos de mejora continua dentro del almacén para optimizar procesos, metodología y costos.
- Asegurar que el personal lleve a cabo las mejoras propuestas para la optimización, llevando un Scorecard para dar un seguimiento puntual, facilitando las herramientas y fondos para poder cumplir los proyectos.
- Identificar, coordinar y trabajar en todas aquellas mejoras potenciales, dirigidas a mejorar los KPI de almacén.
- Identificación de artículos de alta, mediana y nula rotación para supervisar e implementar estrategias en la reducción de costos de ajuste de inventario.
- Apoyo administrativo a Operaciones en la consolidación de posiciones para optimizar espacios.
- Responsable de las auditorías existentes en almacenes, dándole seguimiento a los diferentes hallazgos para solucionar cualquier desvío del estándar establecido, así como reportar y escalar las condiciones de calidad, seguridad del área y seguridad de los equipos no cumplen con las especificaciones correctas y estas no se han podido solucionar en un plazo razonable.
- Brindar capacitación y asesoría en las técnicas y en los procesos para contribuir al aumento de la productividad.
- Llevar a cabo la administración de la capacitación del personal de nuevo ingreso y las certificaciones necesarias para la continuidad operativa.
- Realizar el plan de documentación para actualizar los procedimientos dentro del sistema de NEXUS y optimización de los formatos de operación del almacén.
- Líder y responsable de los indicadores de Almacén, generando estrategias para aumentar y monitorear la productividad, definiendo indicadores por turno.
- Responsable del control presupuestal del Almacén.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19061234
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