Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Gerente Cadena de Suministro Regional
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Importante empresa del sector retail está en búsqueda de:
GERENTE CADENA DE SUMINISTRO REGIONAL
· Funciones:
· Gestionar las operaciones diarias del CEDIS, incluyendo recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje y envío de productos para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y servicio al cliente establecidos.
· Desarrollar y coordinar la implementación de la estrategia operativa y logística del CEDIS en alineación con los objetivos corporativos y de la cadena de suministro.
· Prever y gestionar la demanda de productos, utilizando herramientas y técnicas para predecir patrones de compra y minimizar riesgos de escasez o exceso de inventario.
· Controlar y optimizar los costos operativos del CEDIS, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
· Hacer un seguimiento de las órdenes de compra para asegurar la entrega oportuna y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de pedido.
· Gestionar las métricas operativas y KPIs para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización, así como implementación de iniciativas de mejora continua y proyectos de optimización para incrementar la eficiencia y la rentabilidad del CEDIS.
· Colaborar estrechamente con otras plataformas, de comercial y finanzas, para garantizar una alineación y colaboración efectiva en toda la organización.
· Coordinar el proceso de logística para la entrega de producto de las tiendas de la región.
· Requisitos:
· Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial, Logística, Comercio Internacional o afín. Deseable Gestión de la Cadena de Suministro.
· Experiencia de 10 años: en roles Gerenciales relacionados con la cadena de suministro, incluyendo experiencia en gestión, administración de centros de distribución, preferentemente sector retail y alimentos.
· Competencias: Desarrollo y ejecución de estrategias de cadena de suministro alineadas con los objetivos organizacionales.
· Capacidad para evaluar riesgos y oportunidades dentro de la cadena de suministro.
· Profundo conocimiento de los procesos y sistemas de la cadena de suministro, incluyendo logística, compras y gestión de inventarios.
· Familiaridad con tecnologías y software de gestión de la cadena de suministro (ERP, WMS, TMS).
· Capacidad para identificar oportunidades de mejora y fomentar la innovación dentro de la cadena de suministro.
· Nivel de Inglés: Avanzado
· Ofrecemos:
· Prestaciones superiores a la ley
ID: 19113261