Actualmente, buscamos a un técnico de mantenimiento de campo de primera línea. En el área de responsabilidad asignada, como técnico de mantenimiento de campo de primera línea, llevará a cabo instalaciones básicas y pequeñas reparaciones para todos los productos y servicios, incluido el mantenimiento de equipos de puntos de venta minoristas, cajeros automáticos y bancos, además de los ordenadores y periféricos relacionados. Además, se ocupará de limpiezas programadas y otros mantenimientos básicos en productos convencionales como cerraduras, cámaras acorazadas, etc., así como trabajos de proyectos especiales cuando sea necesario. Este puesto requiere el uso de herramientas manuales básicas y una comprensión general de ordenadores, periféricos de ordenadores y conectividad de la red.
Principales responsabilidades
- Priorizar y planificar llamadas de servicio para garantizar un buen servicio al cliente y cumplir los acuerdos de nivel de servicio.
- Ponerse en contacto con el cliente con el tiempo estimado de llegada.
- Ampliar problemas y reasignar llamadas cuando sea necesario.
- Revisar historiales de llamadas.
- Comunicar con exactitud los datos del servicio.
- Interactuar de manera profesional con los clientes para fomentar relaciones positivas.
- Llevar a cabo algunas pequeñas reparaciones en cajeros automáticos (por ejemplo, el cambio de bombillas, correas de lectores de tarjetas, filtros de aire, etc.).
- Llevar a cambo funciones de instalación básicas (por ejemplo, cables de tracción, dispositivos de montaje o instalación de cerraduras Mas-Hamilton).
- Realizar ajustes técnicos como eliminación de atascos de papel, tarjetas, billetes, etc.
- Seguir procedimientos de control de combinaciones, llaves, alarmas en el área de responsabilidad asignada.
- Apoyar a los técnicos de mantenimiento en las revisiones de mantenimientos preventivos de productos convencionales.
- Mantener una buena comunicación con los miembros del equipo técnico de mantenimiento, su equipo empresarial y la dirección.
- Desarrollar conocimientos prácticos de todos los procedimientos, prácticas y estándares operativos.
Cualificaciones necesarias
- Titulación de escuela secundaria, diploma de educación general o experiencia profesional relacionada demostrable.
- Capacidad de usar herramientas manuales básicas y piezas limitadas.
- Conocimientos básicos de informática, periféricos de ordenador y conectividad de la red.
- Se prefieren conocimientos de productos del sector y habilidades ITIL.
- Capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar y agacharse al trabajar en equipo.
- Aceptar la exposición a elementos externos.
- Se requieren excelentes capacidades de servicio al cliente.
- Capacidad para organizar y hacer inventarios de herramientas y piezas de camiones cuando sea necesario.
- Capacidad de reacción, habilidades de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.
- Superar pruebas de drogas, antecedentes e historiales de conducción cuando sea necesario.
- Capacidad demostrable de representar a la empresa de manera profesional y formal.
- Capacidad de trabajar de manera independiente sin necesidad de supervisión continua.
- Capacidad de adaptación a distintos turnos, que podrían incluir rotaciones nocturnas y los fines de semana.
- Posibilidad de trabajar con turnos rotativos en fines de semanas, vacaciones, tardes o noches.
?Cualificaciones deseables
- Ser recien graduado de las siguientes carreras: Sistemas / Electromecanica / Mecatronica