Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
E-commerce Key Account Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Who We Are
Compani leader in prestige beauty — delighting consumers with transformative products and experiences, inspiring them to express their individual beauty. We are the only company focused solely on prestige makeup, skin care, fragrance, and hair care with a diverse portfolio of 25+ brands sold in approximately 150 countries and territories.
We are looking for an E-KAM
Definir la estrategia ganadora para impulsar el negocio e-commerce en retailers en términos de ventas retail/ netas alineado con el enfoque de cada marca. Lograr la mejor relacion posible con cada retailer para llegar a negociaciones que beneficien a ambas partes.
GENERALES
Seguimiento y gestión de los targets y alineación con la visión de cada retailer.
Creación y seguimiento de kpis, rentabilidad por marca, definiendo alcances y mejoras en los mismos.
Elevar y mantener una comunicación eficiente con los equipos locales para garantizar y colaboración sólida y centrarse en la excelencia de la operación comercial.
Responsable de todas las pérdidas y ganancias del ecommerce en retailers
VENTA
Gestión y seguimiento de llamadas quincenales de alineación de la operación.
Comunicación constante de cualquier incidencia / cambio.
Identificar las oportunidades del negocio, generando y atrayendo nuevas ideas para acelerar el crecimiento e incrementar el market share.
MERCH
Crear planes en conjunto con merch para lanzamiento exclsuivos dependiendo del perfil de cada retailer
Dar seguimiento a las altas, así como entrada de producto.
Validación de inventario de GWP'S y activación de dinámicas a través de estos en el sitio.
MARKETING
Desarrollo, seguimiento y ejecución de los planes de marketing con los diferentes canales.
Compilación y seguimiento a la entrega de los diferentes materiales para la generación de campañas, manteniendo al día y adelantándose a las necesidades de canal.
Trabajo en el desarrollo de estrategias con los diferentes canales.
Alinear y asegurar la visibilidad correcta de las marcas
Planificación de actividades promocionales de ventas, incluidos anuncios, descuentos, gwp's.
SUPPLY
Planificación de la demanda del inventario, así como trabajar con precisión al pronóstico de ventas elevando los KPIS del canal.
Seguimiento de inventarios y coberturas de los mismos en caso de ser necesario.
Trackear y dar seguimiento a las entregas, tanto de producto como de promocionales.
Mantener el inventario de promocionales óptimo para participar activamente en las actividades de la marca.
ECOMMERCE Y DIGITAL
Gestionar la ejecución del enriquecimiento de productos (información e imágenes) para generar un mejor posicionamiento
ID: 19267786
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda