Acerca de la empresa
'SAGO MEDICAL SERVICE' es una empresa líder en el sector de la salud, dedicada a la distribución de medicamento para sector gobierno, nuestra empresa destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento para sus empleados. Ubicación: Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios con título en áreas relacionadas. Administración, Ingeniería industrial
- Experiencia previa en el sector farmacéutico, distribución a dependencias de gobierno.
- Conocimientos avanzados en control de inventarios, dependencias de gobierno, logística y compra de medicamentos, NOM-059, NOM-072.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar de forma eficiente la operación; operaciones, almacén y logística de la cadena de suministros en el sector salud.
- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de trabajo para garantizar la correcta distribución de medicamentos y productos.
- Implementar estrategias para optimizar los procesos de compra, almacenamiento y distribución.
- Mantener un control riguroso de inventarios y garantizar la disponibilidad de productos en todo momento.
- Gestionar y dirigir al encargado del Dpto de Operaciones para realizar las entregas al 100%
- Dirigir el Dpto de Logistica
- Tener el control del inventario junto con el área de almacén
- Gerenciar junto con el responsable de operaciones y compras que se tenga en las instalaciones el insumo en tiempo y forma para la entrega y al mejor costo con los requerimientos necesarios.
- Supervisar que la Operación esté operando conforme a Normas establecidas para la entrega de medicamento a cada dependencia
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 50,000 a 60,000 pesos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Seguro Social cotizando al 100% y prestaciones de ley.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.
Te invitamos a participar en el proceso, Envíanos tu Cv