Objetivo de la posicion - Encargado del monitoreo y operación de una plataforma de Contact Center.
- Administra y capacita a usuarios de acuerdo a los roles definidos por niveles superiores.
- Primer punto de contacto para seguimiento a fallas.
- Obtiene información de la operación de la plataforma y/o aplicación de acuerdo a las solicitudes de los usuarios finales.
Principales Responsabilidades - Monitoreo constante de la operación de la plataforma de Contact Center, detección y seguimiento a atención de fallas.
- Administración de los usuarios de las plataformas de Contac Center.
- Detección y seguimiento a fallas, así como generación de reportes.
- Depuración de Logs y Bitácoras de acuerdo a lo establecido asegurando se conserve la información considerada como crítica para la medición de la operación.
Educación (mínima y deseada)MínimaPasante o Trunco de ingeniería en Sistemas o carrera afín, nivel técnico concluido.
DeseadaIngeniería en Sistemas o Carrera afín.
Experiencia (mínima y deseada)MínimaPasante o Trunco de ingeniería en Sistemas o carrera afín, nivel técnico concluido.
DeseadaIngeniería en Sistemas o Carrera afín.
Mínima1 años como operador o usuario de plataformas similares.
Deseada2 años como operador de plataformas de voz con experiencia en operaciones de Call Center.
Licencias/Certificaciones Requeridas - Infraestructura de Tecnologías de Información ITIL (deseable)
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)Inglés
Habla 70%
Escribe 50%
Lee 80%
Paquetes De Computo RequeridosOffice (Word, Excel, PowerPoint)