Hace 2 sem
Analista helpdesk
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Descripción
Somos la powerhouse of brands de accesorios de moda & lifestyle más relevante de América Latina a través de nuestras marcas #Todomoda #Isadora.
¡Únete a nuestro equipo!
Si te gusta organizar, analizar, trabajar en equipo, armar y arreglar equipos tecnológicos y te enfocas en lograr los resultados, este trabajo es para ti:
ANALISTA HELPDESK
Profesión. Ing. en Sistemas / Informática
Objetivo: Atención de los diferentes requerimientos generados por los usuarios internos y externos de la Compañía, garantizando la ejecución de todas las estrategias de atención y control en los ámbitos relacionados con Mesa de Servicio y Soporte Técnico para el Corporativo, Sucursales, Oficinas Regionales y Centro de Distribución.
Experiencia mínima de 1 año:
· Monitorear, atender y resolver los incidentes asociados con elementos de Infraestructura y/o aplicaciones en sucursal, corporativo, oficinas regionales y centro de distribución en los ámbitos relacionados con hardware, software, redes y comunicaciones.
· Implementar la Infraestructura de Sistemas durante nuevas aperturas y/o remplazos en sucursales y Centro de distribución.
· Preparación de equipos POS (Impresoras, cpu, cajones de dinero, monitores, etc).
· Instalar nuevos aplicativos en equipos personales, de producción, sucursales y centro de distribución.
· Coordinar las actividades de terceros para la ejecución de servicios de cableado, así como para la entrega y/o verificación de servicios de comunicaciones en sucursales (externos).
· Manejo y configuración de equipos (Hangel, Multifuncionales, etiquetadoras, lectores de código de barras, equipos de cómputo, etc)
· Experiencia en soporte en sitio en almacén.
Conocimientos:
· Administración de Infraestructura, Comunicaciones y Redes, Bases de datos
· Administración e implementación de Hardware (equipos personales/ Servidores)
· Conocimientos Procesos de Retail (Operaciones)
· Conocimiento de Procesos de Respaldo y Recuperación de Información
· Manejo y configuración de equipos (Hangel, Multifuncionales, etiquetadoras, lectores de código de barras, equipos de cómputo, etc).
· Configuración de equipos en dominio, manejo Microsoft 365 (Outlook, Excel, Word), creación y restauración de imágenes (Acronis)
· Deseable: reparación de equipos de punto de venta (Impresoras, cpu, cajones de dinero, monitores, etc).
Habilidades:
- Negociador (a).
- Manejo de estrés.
- Proactivo(a)
- Trabajo en equipo.
- Administrador(a) en tiempo.
- Capacidad analítica.
Zona de trabajo: Prologis tres ríos (Cuautitlán Izcalli)
ID: 19161633
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda