GTA TELECOM DE MÉXICO, EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MÉXICO, EUROPA Y LATINOAMÉRICA, TE BUSCA COMO
INGENIERO DE SOPORTE L1
REQUISITOS:
Licenciatura en Informática o campo relacionado
Inglés Intermedio avanzado (obligatorio)
6 meses a 2 años de experiencia
CONOCIMIENTOS:
SQL obligatorio
Linux obligatorio
Servicios web SOAP
Servicios REST-FULL AP (deseable)
ACTIVIDADES:
Soporte de problemas de software (TT/correo electrónico).
Seguimiento y solución de problemas con el cliente (reuniones con el cliente).
Solución de problemas con ingenieros chinos.
Soporte de operaciones y tareas los fines de semana.
Gestionar reuniones y acuerdos entre el cliente y los ingenieros chinos.
OFRECEMOS:
Zona de Trabajo: Miguel Hidalgo
Lunes a viernes
Sueldo: $15,000 a $20,000 por mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.