Empresa líder en la distribución de aparatos ortopédicos y de rehabilitación está en búsqueda de su siguiente talento para unirse a su equipo como: Líder de Ingresos.
Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Nos ubicamos en El Manto, Iztapalapa, Ciudad de México.
¿Qué buscamos?
Deseable Licenciatura en Administración o afín.
Experiencia en Administración de ventas, atención a clientes y realización de reportes ejecutivos.
Conocimientos de Excel intermedio, SAE y Analisis de datos.
Deseable conocimiento del giro de comercialización de productos ortopédicos.
Habilidades en el proceso de ventas y administrativos.
¿Que hará?
Realizar el análisis de datos del ERP de la organización para generar los reportes ejecutivos que faciliten la propuesta de mejoras y toma de decisiones.
Dar apoyo al equipo de ventas para mantener la información actualizada de los clientes y de la operación.
Realizar seguimiento y análisis de los resultados de ventas.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas y otros departamentos.
Dar atención a la posventa de clientes top.
Dar seguimiento a la logística de envíos realizados por paquetería externa garantizando la entrega a los clientes.
Atender llamadas y correos para gestionar con la fuerza de ventas y dar seguimiento a quejas o sugerencias.
Recibir y dar seguimiento a las garantías, garantizando la resolución de estás.
¿Que ofrecemos?
Sueldo mensual.
Contratación directa con la empresa.
Horario de trabajo de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.
Modalidad Presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.