Empresa de Telecomunicaciones solicita
Asistente de administración de ventas
Propósito de la posición
Responsable de promover la comunicación y fomentar la participación y colaboración de las áreas operativas de la empresa, con el objetivo de cumplir los distintos contratos de la Organización en tiempo y forma. Servir de enlace entre Administración, ventas y operaciones, para asegurar que los procesos se documenten correctamente en SAP, y se entreguen al cliente en forma mensual.
Responsabilidades de la posición
· Apoyar en la generación de reportes y estadísticas de ventas.
· Apoyar en el análisis e informes de ventas.
· Revisar documentación y bases de datos.
· Generar reportes mensuales que sirvan de base para la facturación.
Requisitos:
· Licenciatura en Administración, relaciones comerciales o carrera afín, pasante o en proceso de titulación.
· Sin Experiencia, recién egresado (a).
· Manejo de Microsoft Office, conocimientos de Excel (indispensable)
· Manejar ERP SAP (deseable)
Competencias: Proactivo, analítico, planeación, comunicación, empatía, negociación, responsabilidad, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, actitud de servicio, trabajo en equipo.
Vivir zona Sur, Delegaciones: Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, o Xochimilco. Estamos ubicados a una calle del Hospital Ángeles del Pedregal.
Sueldo base mensual de $12,000.00 a $14,000.00 de acuerdo habilidades técnicas y competencias.