Empresa mexicana con más de 20 años de experiencia que se dedica a ofrecer soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización, ayudando a generar ingresos adicionales, fortalecer el valor de marca y fomentar la lealtad de los cliente
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia en venta de servicios a sector automotriz y sector healthcare avanzado.
Experiencia en ventas B2B experto.
Habilidad en atracción de nuevos clientes experto.
Responsabilidades del puesto
Desarrollo de Estrategia Comercial: Crear e implementar estrategias para aumentar la cuota de mercado y expandir la presencia de la empresa en industrias clave.
Gestión de Equipos Comerciales: Supervisar y dirigir un equipo comercial.
Gestión de Ingresos y Segmentación de Mercado: Analizar y optimizar el revenue management de servicios, asegurando una segmentación efectiva por industria.
Expansión de Mercados: Explorar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en áreas como seguros, asistencia y tecnología financiera.
Negociación y Gestión de Contratos: Administrar la relación con grandes cuentas, incluyendo la negociación y renovación de contratos, y gestionar el pipeline de ventas.
Desarrollo de KPI's Comerciales: Definir y monitorear indicadores clave de rendimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y la rentabilidad de las operaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.