Ubicación laboral: Planta Gas Silza, en ejido Guanajuato
Objetivo:
Proporcionar el apoyo necesario para que las estaciones de servicio funcionen de manera eficaz a través del servicio adecuado que los despachadores proporcionen al cliente. Brinda apoyo a supervisores de estaciones de servicio para que estos tengan las herramientas necesarias en el desempeño de sus funciones para que estos a su vez supervisen la labor directa de los operadores de las estaciones de servicio y se aseguren que el servicio dado sea de calidad.
Responsabilidades del puesto:
Supervisa la adecuada operación de las estaciones de carburación, tanto en cuestión operativa, ventas, imagen y funcionamiento de las instalaciones.
Buscar el incremento en participación de mercado de cada una de las estaciones de carburación.
Supervisa las salidas y entradas de las flotillas de ventas.
Mide, verifica y busca el cumplimiento de objetivos de venta.
Atención al personal
Da seguimiento a clientes existentes, prospecta, visita y cierra nuevos clientes.
Verifica la adecuada supervisión a las estaciones de carburación, mediante implementación de formatos, normas y lineamientos para lograr los objetivos establecidos para el adecuado desempeño de actividades de los supervisores de cada una de las zonas.
Busca la interacción con clientes dentro y fuera de las estaciones a fin de conocer su percepción y necesidad de consumo. (contado).
Interactúa directamente con los supervisores y carburistas de las estaciones a fin de medir el desempeño de cada uno de ellos, mediante visitas aleatorias y sorpresivas a cada una de las estaciones, evaluando, servicio, imagen, limpieza, mantenimiento, y cumplimiento de normas y reglamentos establecidos, tanto para personal como para instalaciones.
Busca y toma acciones para mejorar la participación de mercado de cada una de las estaciones mediante la observación y análisis de indicadores diarios de venta, así como del estudio de competencia en cada una de las zonas.
Implementa acciones dentro y fuera de las estaciones para mejora así como promociones para incremento de venta,
Supervisa y evalúa el desempeño del personal que labora en cada una de las estaciones.
Da seguimiento y solución a quejas y observaciones de clientes que se dan dentro de la estación y mediante el departamento de servicio a clientes, buscando la satisfacción y garantizando la permanencia de estos.
Rinde cuentas a Gerencia General, baja las indicaciones y da cumplimiento a los lineamientos o actividades de mejora que sean señalados por la misma.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.