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Hace más de 1 mes
3PL Coordinator
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
carter's inc. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Serving the needs of all families with young children, Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing Carter's, OshKosh B'gosh, Skip*Hop and Little Planet brands. Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do. There are many reasons to build your career at Carter's.
Esto incluye:
FUNCIONES SECUNDARIAS (SI CORRESPONDE - CUALQUIER DERECHO NO CONSIDERADO ESENCIAL)
- Coordinación de los conteos cíclicos dentro del 3PL, validando la información entre el sistema del proveedor y Carter's y asegurando que los productos tengan un conteo sin rebasar los 90 días.
- Coordinación de los trabajos de programas para Clubes:
Esto incluye:
- Validación en conjunto con el área Comercial de los programas, revisando fechas de arribo de mercancía y distribuciones.
- Coordinación del armado de los programas de clubes, revisando con el 3PL los tiempos requeridos para su termino
- Validación del producto terminado por el 3PL, auditando cajas en forma aleatoria y validando que e producto restante este alineado entre sistema del proveedor y Carter's.
- Supervisión y validación de los procesos de etiquetado que requieran los programas de Clubes
- Realización del proceso de renvasado dentro del sistema Carter's y en la interfase con el 3PL
- Realiza inventarios aleatorios, para verificar la veracidad y fiabilidad de los conteos cíclicos.
FUNCIONES SECUNDARIAS (SI CORRESPONDE - CUALQUIER DERECHO NO CONSIDERADO ESENCIAL)
- Apoyo en las actividades solicitadas por las áreas internas de Carter's, como validación de empaque y presentación de producto
- Organización, atención a los detalles
- Integridad y compromiso con el servicio
- Capacidad de trabajar en equipo
- Colaboración, adaptabilidad
- Tolerancia a la presión y disponibilidad de tiempo
- Capacidad de trabajar en ambiente multicultural (con personas de diferentes países y costumbres)
- 1-2 años de experiencia operación e inventarios en almacenes.
- Alto conocimiento en paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point, etc.)
- Buena comunicación oral y escrita
- Es posible que se requiera que el empleado empuje, tire, levante y/o cargue hasta 20 libras dentro de actividades en piso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18617908