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Hace 1 día
Operador de Contact Center
$23,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Brother, vivimos y respiramos el espíritu de "At Your Side" al ofrecer a nuestra gente carreras en las que pueden aprender, crecer y prosperar. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de impresoras, etiquetadoras, escáneres, máquinas de coser, bordar y acolchar de alta calidad, somos una empresa sólida con la reputación de ser excelentes personas que brindan una experiencia superior al cliente.
Como Operador Jr. de Call Center serás responsable de dar asesoría técnica efectiva con trato amable y de realizar labores administrativas, por lo que deberás tener capacidad de análisis de la información y un perfil de liderazgo para presentar iniciativas de mejora.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración o afín, titulado indispensable.
- Experiencia previa en Call Center/Contact Center, indispensable.
- Experiencia como asistente administrativo, indispensable.
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point), se pedirá desarrollo de un caso práctico.
- Manejo de CRM Salesforce, deseable.
- Manejo de ERP SAP, deseable
- Inglés A2-B1, te distinguirá del resto de candidatos (comprobable).
- Disponibilidad inmediata de comenzar a trabajar y trasladarse a la zona de Santa Fe.
Responsabilidades del puesto:
- Brindar soporte técnico y atención para usuarios finales y socios de negocio por medio de los medios de contacto (Chat, correo electrónico, vía telefónica, redes sociales).
- Brindar atención a campañas de Marketing dirigidas a nuestros clientes.
- Registrar de manera oportuna, correcta y completa la información requerida en la base de datos de Call Center (CRM Salesforce).
- Dar seguimiento a reportes de servicios en garantía por medio del Sistema CRM (Salesforce).
- Mantener un conocimiento adecuado y actualizado de cada una de las categorías de producto que se manejan en la empresa.
- Mantener los indicadores de Call Center alineados a los estándares mundiales y los señalados por el Corporativo.
- Monitorear paneles de CMR, con la finalidad de mantener un control de los casos abiertos y establecer en todo momento contacto con los socios de negocio.
- Dar seguimiento a las devoluciones reportadas por los distribuidores y realizar llamadas de seguimiento.
- Incentivar la venta de los Productos Brother mediante el Servicio Postventa.
- Generar reportes para la toma de decisiones y control de la operación.
- Monitorear el desempeño del equipo e identificar áreas de oportunidad para generar soluciones estratégicas.
- Trabajar en iniciativas de mejora continua que permitan al cliente resolver sus dudas o problemas por medio de herramientas, sin necesidad de contactar al Call Center.
Habilidades:
- Atención al cliente, organización y trabajo en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y por teléfono.
- Capacidad para brindar comentarios constructivos e implementar planes de mejora del desempeño cuando sea necesario.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida.
- Horario: lunes a jueves tiempo completo (8:30 am a 6 pm) y viernes (8:30 am a 3 pm).
Modalidad: Home Office. En ocasiones se requiere asistencia a la oficina.
Contratación directa por la empresa.
Plan de crecimiento basado en desempeño.
¡Trae tu actitud positiva y gran personalidad y aplica hoy para convertirte en nuestro(a) próximo Operador Jr. de Call Center!
En Brother México, nos esforzamos por brindar un entorno en el que todos se sientan valorados, respetando las diferencias individuales y dando la bienvenida a los diversos estilos de vida y de trabajo. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos ni tomamos decisiones laborales por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.
ID: 20242482
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