Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Administrador de Plataformas
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En 2015 Lottus nació con un sueño: ofrecer educación accesible y de calidad para transformar la vida de las personas. Hoy somos la plataforma educativa líder del país, con más de 100 mil estudiantes. Hemos recorrido un camino de crecimiento constante, impactando positivamente la vida de más de 250,000 egresados y dejando una huella profunda en miles de familias y en nuestra sociedad.
Creemos en la educación como el principal motor para impulsar un México con más alternativas de crecimiento; por ello ofrecemos experiencias únicas, con un acompañamiento cercano y auténtico para cada uno de nuestros estudiantes.
En Lottus Education estamos comprometidos con la innovación y la excelencia académica para transformar la educación en México.
Reportando directamente al Gerente de Plataformas Digitales, nuestrx Administrador de Plataformas Digitales, quién será responsable de garantizar el seguimiento y la resolución efectiva de las incidencias relacionadas con las plataformas digitales, asegurando un entorno digital eficiente, seguro y de alto rendimiento que respalde la entrega efectiva de servicios educativos digitales.
Responsabilidades:
- Monitoreo diario de plataformas digitales para detectar incidencias.
- Resolución y seguimiento de incidencias técnicas (recursos educativos, ligas rotas, postventa, clases OL, entre otras).
- Identificación de áreas de mejora y propuestas para reducir incidencias.
- Documentación de incidencias y acciones correctivas para prevenir futuros problemas.
- Soporte técnico a usuarios internos en herramientas como Moodle, Zendesk, Salesforce, entre otras.
- Capacitación a usuarios sobre el uso adecuado de plataformas y herramientas.
- Configuración de actividades en cursos digitales según las reglas de negocio.
- Elaboración de reportes estadísticos sobre incidencias y tiempos de respuesta.
- Comunicación constante con el equipo de operaciones para el reporte de avances y resultados.
- Aplicación de mejora continua y atención a no conformidades.
Requisitos:
- Ingeniería en Sistemas Computacionales, o afín.
- Manejo de plataformas como: Moodle, Zendesk, Salesforce SIS, Argos, Banner.
- Dos años de experiencia en posiciones similares.
ID: 20251044
Refina la ubicación de tu búsqueda