Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Coordinador/a de Servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Mantener actualizada la información para la línea de negocio/servicio , brindando asesoría en los sistemas y procesos definidos para la operación de clínicas AXA Keralty, proporcionando respuestas de servicio, para los casos presentados en las llamadas de in bound / out bound, resolviendo dudas administrativas y operativas de los productos, clínicas AXA Keralty y Hospitales de Red a todo el personal de call center, es un enlace entre la operación de Contac Center, Clínicas AXA Keralty y Hospitales de Red reportando a la Gerencia de atención a clientes y servicio.
Principales Funciones:
· Proporciona asesoría vía remota y presencial a operadores, supervisores y personal operativo de la línea AXA Keralty
· Proporcionará Información a la operación de línea de servicio sobre nuevos productos campañas de entrada y salida, planes, coberturas, beneficios, brindando capacitación, asesoría e Información de procesos.
· Implementa, desarrolla estrategias para la atención de los usuarios y asegurados AXA Keralty
· Supervisa, monitorea, corrige, actualiza y retroalimenta, desviaciones presentadas en la operación de la línea AXA Keralty con el objetivo de mantener altos estándares de atención y calidad.
· Responde y da seguimiento a las peticiones y atención de quejas, de acuerdo con la complejidad, resuelve o redirecciona.
· Team Leader Att. Clte. AXA Keralty da seguimiento a los principales KPI´S de línea de negocio , realizando las mejoras y acciones correspondientes que se presenten para mantener los indicadores dentro de los niveles de servicio garantizando una excelente atención en la línea AXA Keralty.
· Garantizar excelente atención y calidad en clínicas AXA Keralty.
Requisitos:
Escolaridad: Lic en administración o a fin.
Experiencia mínima de 1 o 2 años en atención a clientes y manejo de equipo mínimo 6 meses.
Conocimiento de Computo, paquetería Office, Sales Force
Conocimientos básicos en indicadores de atención a cliente
Capacidad de liderazgo
Análisis y resolución de problemas y toma de decisiones
Disponibilidad para viajar, de una a dos veces al mes.
Horario: 8 am a 5:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad.
ID: 20305232