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Hace 1 día
Coordinador/a de Servicio
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Sobre el empleo
Descripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Mantener actualizada la información para la línea de negocio/servicio , brindando asesoría en los sistemas y procesos definidos para la operación de clínicas AXA Keralty, proporcionando respuestas de servicio, para los casos presentados en las llamadas de in bound / out bound, resolviendo dudas administrativas y operativas de los productos, clínicas AXA Keralty y Hospitales de Red a todo el personal de call center, es un enlace entre la operación de Contac Center, Clínicas AXA Keralty y Hospitales de Red reportando a la Gerencia de atención a clientes y servicio.
Principales Funciones:
· Proporciona asesoría vía remota y presencial a operadores, supervisores y personal operativo de la línea AXA Keralty
· Proporcionará Información a la operación de línea de servicio sobre nuevos productos campañas de entrada y salida, planes, coberturas, beneficios, brindando capacitación, asesoría e Información de procesos.
· Implementa, desarrolla estrategias para la atención de los usuarios y asegurados AXA Keralty
· Supervisa, monitorea, corrige, actualiza y retroalimenta, desviaciones presentadas en la operación de la línea AXA Keralty con el objetivo de mantener altos estándares de atención y calidad.
· Responde y da seguimiento a las peticiones y atención de quejas, de acuerdo con la complejidad, resuelve o redirecciona.
· Team Leader Att. Clte. AXA Keralty da seguimiento a los principales KPI´S de línea de negocio , realizando las mejoras y acciones correspondientes que se presenten para mantener los indicadores dentro de los niveles de servicio garantizando una excelente atención en la línea AXA Keralty.
· Garantizar excelente atención y calidad en clínicas AXA Keralty.
Requisitos:
Escolaridad: Lic en administración o a fin.
Experiencia mínima de 1 o 2 años en atención a clientes y manejo de equipo mínimo 6 meses.
Conocimiento de Computo, paquetería Office, Sales Force
Conocimientos básicos en indicadores de atención a cliente
Capacidad de liderazgo
Análisis y resolución de problemas y toma de decisiones
Disponibilidad para viajar, de una a dos veces al mes.
Horario: 8 am a 5:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad.
ID: 20305232
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