Experiencia dando atención telefónica a usuarios en situaciones como: Accidentes y siniestros (de trabajo y vehiculares), enfermedades (enfermedades generales y urgencias médicas) robos y otros delitos daños por fenómenos naturales, canal de reporte para terceros
Excelente actitud de servicio a cliente, escucha activa, empatía, buena redacción y ortografía, curiosidad por aprender, manejo de prioridades, manejo de situaciones de estrés (llamadas de lesiones, robos, accidentes), habilidades básicas de escritura y agilidad en el manejo de una computadora (chats, office), responsabilidad y puntualidad
Manejo de excel y office para hacer reportes, bases de datos pequeñas, etc.
Oferta:
$14,000 brutos mensuales, prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Bosques de las Lomas
Horarios: Turno diurno y nocturno
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.