Somos una empresa líder en el sector logístico y de comercio exterior, con una trayectoria destacada por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en sus procesos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercio Exterior o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en atención a clientes en operadores logísticos, agencias aduanales o empresas de servicios.
Responsabilidades del puesto
Organizar administrativamente la operación de las cuentas asignadas.
Garantizar el correcto y oportuno procesamiento de la información para la recepción, surtido, embarque y facturación de servicios.
Apoyar en la administración de inventarios.
Revisar, corregir y optimizar los procesos administrativos de las cuentas asignadas.
Ubicación
La vacante se encuentra en Izcalli del Valle, Tultitlán, Estado de México.
Prestaciones y beneficios
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, entre otras)
Cotización al IMSS al 100%
Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.