Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Operador telefónico
$8,364 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
ALTO México
?TE INVITA A LEER CON MUCHA ATENCIÒN , APLICA SOLO SI CUMPLES CON LOS TERMINOS.
Vacante: Operador(a) Telefónico de Emergencias – Centro de Comando y Logística
¿Quiénes somos?
ALTO México es una empresa líder en protección de activos, especializada en reducir pérdidas derivadas de robos, fraudes y abuso de confianza. Con presencia en México y otros países, ofrecemos soluciones operativas y tecnológicas de alto impacto para nuestros clientes.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual competitivo
- Contrato directo con ALTO
- Seguro de vida
- Prestaciones de ley y superiores
- Prima dominical
- Descuentos exclusivos con aliados comerciales (educación, salud, entretenimiento)
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo
Zona de trabajo:
Azcapotzalco, CDMX (a 10 min de Metro Refinería)
Horarios y disponibilidad:
- Jornada de 6 días con 1 día de descanso rolado
- Disponibilidad total para cubrir turnos rotativos cada semana.
Turnos entre semana:
- 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
- 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
- 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
- 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
Turnos sábado:
- 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
- 12:00 p.m. – 5:00 p.m.
Domingo:
- 10:00 a.m. – 3:00 p.m.
Requisitos indispensables:
- Bachillerato concluido o trunco
- Experiencia comprobable mínima de 6 meses en atención telefónica de emergencias o siniestros
- Disponibilidad total de horario
- Documentación de identidad actualizada y vigente (INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, NSS, acta de nacimiento, comprobante de estudios, entre otros)
- Tres cartas de recomendación laboral de tus últimos empleos
- Tres cartas de recomendación personal
Abstenerse de postularse si no cumple con estos requisitos
Habilidades blandas requeridas:
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas bajo presión
- Empatía y orientación al cliente
- Organización y manejo del tiempo
- Pensamiento analítico
- Tolerancia a situaciones de emergencia y estrés
- Adaptabilidad a cambios constantes y a turnos rolados
Funciones principales:
- Atención y seguimiento de llamadas de emergencias y siniestros
- Registro en plataforma de incidentes reportados
- Integración y envío de comunicados internos
- Enlace con áreas operativas y tiendas ante incidentes
- Seguimiento a activaciones secuenciales
Proceso de selección:
- Se aplicarán pruebas técnicas y psicométricas como parte del proceso
- Entrevistas virtuales y presenciales
- Validación documental y referencias
Si cuentas con la experiencia y cumples con los requisitos, postúlate por este medio. Será un gusto conocerte y acompañarte en este proceso.
¡Únete a un equipo de alto desempeño en ALTO México!
ID: 20298081
Refina la ubicación de tu búsqueda