Ejecutar, coordinar y dar seguimiento a los procesos para garantizar la satisfacción del cliente bajo su responsabilidad con base a los objetivos definidos para la posición.
Deberes y Responsabilidades:
Administra la demanda de los clientes en SAP y portales de acuerdo con los manuales definidos en el sistema de calidad, generales y específicos de cada cliente.
Participa en la generación de forecast de demandas a mediano y largo plazo
Da seguimiento a todas las actividades de cadena de suministro que garanticen el cumplimiento a los embarques de cliente, seguimiento conjunto con las diferentes áreas como producción, manufactura, control de producción, embarques, finanzas, calidad
Mantener una comunicación activa y oportuna con cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.
Seguimiento a reclamos de cliente, de causa logística, con base a los procedimientos generales y de cliente.
Mantener un óptimo nivel de inventario de producto terminado con base a los objetivos definidos por la compañía.
Responsable de actualizar cualquier cambio en su trabajo en los procedimientos generales o específicos de los clientes a su cargo.
Experiencia y Requisitos:
Licenciatura en ingeniería industrial, comercio exterior o afín
2 a 4 años de experiencia en áreas de logística automotriz
Conocimiento de Excel avanzado.
Ingles avanzado.
SAP
Conocimientos en de cadena de suministro
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley
Horario flexible
Ambiente de trabajo enfocado a las personas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.