Reconocida empresa mexicana con más de 38 años de experiencia en el mercado, especializada en brindar un servicio de gestión y asesoría para la contratación de seguros y fianzas, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Nuestros principios fundamentales son la ética, la honestidad y la confidencialidad, lo que nos ha posicionado como líderes en el sector.
Principales funciones
Brindar Atencion al cliente, realizar la revisión de documentos, Contribuir a la conservación de la cartera, Gestionar la carga de siniestros, Realizar visitas cliente, generar reportes y encuestas, Realizar ventas como cobranza de seguros.
Requerimientos
Licenciatura en Administración, Finanzas, marketing o afín.
Experiencia mínima comprobable de 1 año en atención a clientes.
Conocimientos de GMM, Vida y Autos.
Manejo intermedio de Excel.
Preferentemente conocimiento en SICAS.
Habilidad de comunicación, negociación y atención al cliente.
Capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a resultados.
Disponibilidad 24/7.
Competencias
Atención al cliente.
Comunicación efectiva.
Administración del tiempo.
Trabajo en equipo y compromiso.
Inteligencia emocional y tolerancia a la presión.
Pensamiento analítico y toma de decisiones.
Habilidades de redacción y síntesis.
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a la ley: Fondo de ahorro 8% , póliza de GMM y VIDA
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Opción a contrato indeterminado
Si eres el indicado, ¡POSTÚLATE Y FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.