Expo Guadalajara es una empresa con más de 38 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan Exposiciones, Eventos y Congresos Nacionales e Internacionales.
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Requisitos:
Lic en Contaduria Pública, Finanzas, Admón, de preferencia maestria en Finanzas. Titulado con cedula profesional
Experiencia 5 años como Gte Admvo y Finanzas
Dominio y conocimiento en Contabilidad, estados de resultados, impuestos, estrategias fiscales, compras, suministros y proveedores, corridas financieras, proyecciones de flujos operativos, de inversión y en algunos casos rentabildiad y retorno, tesorería, créditos con bancos.
Excel avanzado
ERP SAP business One
Costos
Presupuestos
Inventarios
Análisis Financiero y Operativo
Crédito y cobranza
Indicadores Financieros y oprerativos
Conocimiento en Divisas
Ofrecemos:
Atractivo sueldo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a ley como: vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, Apoyo de transporte, 30 días de aguinaldo, 45% de prima vacacional , Seguro de vida, Seguro de gastos médicos Mayores, Apoyo de Gasolina
Excelente clima laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.