LIQUIDADOR DE CONTROL DOCUMENTAL MONTERREY
Acerca de la empresa
Únete al equipo Pacific Star, somos una empresa líder en el mercado de Foodservice en México.
Requisitos para el puesto
· Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración.
· Conocimiento técnico especializado en Documentación de Rutas de Transporte y Liquidación documental.
· 1 año de experiencia en puesto similar
· Manejo de Computadora y Scanner
· Excel intermedio (Tablas dinámicas y Formulas)
Principales responsabilidades del puesto
· Elaboración de Reportes relacionados a los indicadores del área
· Suministrar información de llenado de documentación por parte de los operadores.
· Seguimiento al cumplimiento de las entregas de documentación al finalizar ruta.
· Llenado de indicadores sobre la recepción documental.
· Comunicación con operadores para atender situaciones, que se presenten en ruta (propios y terceros).
· Entrega y recepción de documentos, escaneo de documentación diaria de rutas.
· Revisión y validación de evidencias
· Control y seguimiento de evidencias pendientes.
· Control y Seguimiento de boletas de devolución
· Búsqueda de evidencias MTY solicitadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Sueldo competitivo
· Fondo de Ahorro 13%
· Vales de despensa 10%
· Seguro de Vida
· Vacaciones de ley
· Aguinaldo superior a la ley