Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Gerente de atención a cliente y calidad/ Santa Fé hibrido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.
Misión del cargo: Importante compañía líder en banca y aseguradora con presencia a nivel internacional busca tu talento.
1. Asegurar la relación con el cliente en el servicio post venta y reclamos, asegurando una experiencia satisfactoria y eficiente.
2. Diseñar los planes de acción para mejorar los KPI's de servicio (cumplimiento de SLA, tasa de reclamos y métricas de atención), así como asegurar la calidad y eficiencia de la atención de los clientes back office
3. Diseñar y mejorar los flujos de atención en la experiencia del cliente (Contact Center, correo electrónico, canales de banco y Regulador). -Proporcionar apoyo y asesoramiento de incidencias o riesgos en la experiencia del cliente.
4. Diseñar y supervisar las estrategias que contribuyan a los KPI's de calidad (TNPS, NPS, CSAT y reconocimiento de compra).
5. Colaborar con los equipos de distintas áreas de negocio, comercial y de operaciones para garantizar la experiencia en los distintos Touchpoint medidos, así como, la disminución de reclamos ingresados por canales locales y de regulador.
6. Garantizar la entrega y calidad de los reportes a Dirección y región relacionados con la operación y KPIs de calidad.
7. Actualizar y supervisar la aplicación de políticas y procedimiento del área de clientes.
8. Promover buenas prácticas y cultura de atención al cliente en todas las interacciones en la experiencia del cl.
Nuestro Candidato Ideal:
- Licenciatura en marketing, administración, comunicación (Titulado)
- Inglés intermedio
- Excel intermedio
- Experiencia en tema de aclaraciones
- Experiencia en Servicio al cliente, conocimiento de seguros, gestión con clientes
- Experiencia 5 años en seguros
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Beneficios: - Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Modalidad de asistencia Hibrida
- Capacitación constante
ID: 20262403
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda