Integra y configura hardware de Computadoras Personales (PC) y periféricos.
Responsabilidades Principales:
Integra y configura una variedad de hardware de PC, software de sistemas operativos y periféricos, ensamblando componentes electrónicos de PC, instalando placas de circuitos, unidades de disco, dispositivos de almacenamiento masivo y equipo periférico u otros componentes relacionados.
Completa la documentación correspondiente sobre el envío y actualizaciones del proceso de ensamblaje.
Ejecuta las tareas asignadas de acuerdo a instrucciones de trabajo, conforme a los estándares de calidad establecidos.
Identifica, investiga y participa en oportunidades para mejorar procesos y procedimientos, incluyendo varios indicadores clave de desempeño.
Otras tareas según lo asignado.
Especificaciones del Nivel de Trabajo:
Adquiere y aplica conocimientos prácticos sobre la organización, el trabajo, las prácticas y los procedimientos para ser competente en todos los aspectos del puesto.
Realiza funciones que requieren atención al detalle y reconoce la necesidad de soluciones alternativas ocasionales.
Puede requerirse colaboración con otros departamentos o equipos para realizar el rol. Puede responder frecuentemente a solicitudes de otros, interna o externamente.
El impacto de las decisiones puede afectar al departamento. Los errores pueden resultar en pérdida de tiempo, recursos y/o satisfacción del cliente.
Experiencia Laboral:
Generalmente se requiere un mínimo de dos años de experiencia relacionada.
Educación y Certificación(es):
Diploma de Secundaria o equivalente.
Características Distintivas:
Puede requerirse estar de pie durante períodos prolongados y levantar hasta 22kg.
Cumplimiento de normas para trabajar en áreas ESD.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.