ARLO CAPITAL SAPI DE CV Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia previa en call center.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas entrantes de clientes sobre productos y servicios de manera efectiva y amable.
Gestionar el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
Resolver dudas, quejas y solicitudes de clientes de manera efectiva.
Coordinar con otros departamentos para garantizar entregas y servicio eficiente, así como la satisfacción del cliente y la resolución de problemas de manera oportuna.
Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción del cliente.
Realizar seguimiento a pagos recurrentes.
Identificar oportunidades de ventas adicionales o cruzadas.
Mantener registros de interacciones con clientes en el CRM.
Cumplir con objetivos de ventas y métricas de atención a clientes.
Mantenerse actualizado sobre productos, promociones y políticas de la empresa
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $15,000 a $20,000.
Prestaciones de Ley.
Contratación permanente y estabilidad laboral.
Excelente Ambiente de trabajo.
Beneficios adicionales como seguro de vida y caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.