Somos uno de los más importantes corporativos mexicanos en el sector químico e industrial, enfocaos en la producción y comercialización de productos y soluciones de alta tecnología,
Requisitos del puesto
Lic. Contabilidad, Administración de Empresas, o carrera afín.
Experiencia comprobable en administración de personal y nóminas.
Conocimientos LFT, IMSS, fiscal.
Manejo de Excel avanzado y SAP
Responsabilidades del puesto
Procesar y revisar la nómina de los empleados de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
Realizar cálculos de impuestos y deducciones, así como la emisión de recibos de nómina.
Coordinar con el área de recursos humanos para garantizar la correcta incorporación y baja de personal.
Elaborar reportes y análisis de la información relacionada con la nómina.
Mantener actualizada la base de datos de los empleados y garantizar la confidencialidad de la información.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Seguro de gastos médicos mayores. vales de despensa, seguro de vida
Trabajo presencial de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.