Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
EXECUTIVE SOUS CHEF - MELIÁ CASA MAYA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
melia hotels international en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Restaurante - Bar
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
EXECUTIVE SOUS CHEF - MELIÁ CASA MAYA
PROXIMA APERTURA
MISIÓN: Es responsable de apoyar al Executive Chef en la implementación de la estrategia de F&B descentralizada y de la definición de atributos y productos para su hotel, creando un productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario.
FUNCIONES
Ø Implantar estándares F&B, junto con el Executive Chef, realizando seguimiento de los mismos y creando planes de acción para su hotel (cuando es preciso).
Ø Apoyar al Executive Chef en la definición de la dirección culinaria para todos los servicios y outlets. Definir recetas, realiza escandallos y analiza los costes asociados. Definir de productos, ingredientes y calidades según su marca.
Ø Colaborar con Compras en la selección proveedores de F&B. Desarrollar productos específicos con proveedores.
Ø Realizar la definición de OS&E del hotel.
Ø Gestionar de los costes directos de la unidad de negocio (dentro del marco establecido) tanto a nivel de comida (pedidos) como de coste social (turnos, contratación, clima laboral...). Realizar seguimiento diario de costes y de ingresos. Es responsable del P&L -Operativa diaria (Corto Plazo).
Ø Realizar seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, coste de personal, seguimiento de pedidos, ratios relevantes de personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos). Asegurar el cumplimiento de procesos de Clarity bajo su responsabilidad.
Ø Implementar la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de forma diaria / semanal / quincenal / mensual).
Ø Asegurar puesta en marcha del Servicio: supervisa la preparación de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel).
Ø Asegurar la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
Ø Realizar seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes). Analizar y supervisar los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes en cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables de los outlets con una periodicidad semanal/quincenal. Vela por la solicitud de pedidos con la debida antelación. Planifica la plantilla para servicio desayunos (ratio Cocineros). Supervisa la elaboración y presentación Buffet Desayunos. Finalizar el servicio, supervisar la recogida de productos restantes, el análisis de merma y la limpieza de los espacios.
Ø Realizar reuniones periódicas para revisar los servicios planificados en base a los próximos eventos con los departamentos relacionados (comercial, cocina, recepción).
Ø Analizar el ratio de costes/ingresos.
Ø Coordinar los eventos con Cocina y Sala.
Ø Realizar con su equipo una revisión de los eventos una vez finalizados: discrepancias, posibles mejoras. Atender quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.
Ø Supervisar la realización del inventario (si procede), la revisión de stocks, el control de consumos, los inventarios de releves y la realización de nuevos pedidos según estándar.
Ø Revisar y realizar seguimiento de las actuaciones en manteamiento en las instalaciones de cocina.
REQUISITOS
Titulación universitaria y/o superior en Turismo; formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones para estar al día de las tendencias en el área.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5*
Inglés Avanzado.
Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía
Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización.
Liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiencia previa en gestión de equipos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
EXECUTIVE SOUS CHEF - MELIÁ CASA MAYA
PROXIMA APERTURA
MISIÓN: Es responsable de apoyar al Executive Chef en la implementación de la estrategia de F&B descentralizada y de la definición de atributos y productos para su hotel, creando un productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario.
FUNCIONES
Ø Implantar estándares F&B, junto con el Executive Chef, realizando seguimiento de los mismos y creando planes de acción para su hotel (cuando es preciso).
Ø Apoyar al Executive Chef en la definición de la dirección culinaria para todos los servicios y outlets. Definir recetas, realiza escandallos y analiza los costes asociados. Definir de productos, ingredientes y calidades según su marca.
Ø Colaborar con Compras en la selección proveedores de F&B. Desarrollar productos específicos con proveedores.
Ø Realizar la definición de OS&E del hotel.
Ø Gestionar de los costes directos de la unidad de negocio (dentro del marco establecido) tanto a nivel de comida (pedidos) como de coste social (turnos, contratación, clima laboral...). Realizar seguimiento diario de costes y de ingresos. Es responsable del P&L -Operativa diaria (Corto Plazo).
Ø Realizar seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, coste de personal, seguimiento de pedidos, ratios relevantes de personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos). Asegurar el cumplimiento de procesos de Clarity bajo su responsabilidad.
Ø Implementar la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de forma diaria / semanal / quincenal / mensual).
Ø Asegurar puesta en marcha del Servicio: supervisa la preparación de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel).
Ø Asegurar la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
Ø Realizar seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes). Analizar y supervisar los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes en cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables de los outlets con una periodicidad semanal/quincenal. Vela por la solicitud de pedidos con la debida antelación. Planifica la plantilla para servicio desayunos (ratio Cocineros). Supervisa la elaboración y presentación Buffet Desayunos. Finalizar el servicio, supervisar la recogida de productos restantes, el análisis de merma y la limpieza de los espacios.
Ø Realizar reuniones periódicas para revisar los servicios planificados en base a los próximos eventos con los departamentos relacionados (comercial, cocina, recepción).
Ø Analizar el ratio de costes/ingresos.
Ø Coordinar los eventos con Cocina y Sala.
Ø Realizar con su equipo una revisión de los eventos una vez finalizados: discrepancias, posibles mejoras. Atender quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.
Ø Supervisar la realización del inventario (si procede), la revisión de stocks, el control de consumos, los inventarios de releves y la realización de nuevos pedidos según estándar.
Ø Revisar y realizar seguimiento de las actuaciones en manteamiento en las instalaciones de cocina.
REQUISITOS
Titulación universitaria y/o superior en Turismo; formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones para estar al día de las tendencias en el área.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5*
Inglés Avanzado.
Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía
Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización.
Liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiencia previa en gestión de equipos.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19187593