Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
Gestión de la comunicación con el cliente: Realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
Negociación y soluciones de pago: Negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
Gestión de carteras: Atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
Registro y documentación : Mantener un registro y documentación precisos en nuestro CRM y software.
Cumplimiento de KPIs: Superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
Cumplimiento legal y ético: Conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en México.
¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados!
REQUISITOS MINIMOS:
Formación académica: bachillerato concluido.
Experiencia laboral:
Mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica
Experiencia en cobranza.(manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - Deseable
Manejo de CRM y softwares de cobranza.
Manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje)
Excel básico
Indicadores de productividad - Indispensable
Conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - Deseable
Experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - Deseable
Zona de trabajo: Corporativo Laudex. (Bosque de las Lomas, Cuajimalpa CDMX)
Horario laboral: lunes a viernes de 08:00am a 02:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.