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Hace 1 día
Ejecutivo de ventas
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Descripción del empleo
Buscamos un ejecutivo de servicio al cliente y ventas bilingüe con habilidades excepcionales. El candidato ideal tendrá una gran pasión por la satisfacción del cliente, la resolución rápida de problemas y el logro de metas de ventas. Se espera que el ejecutivo sea un jugador de equipo y contribuya a un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Responsabilidades y funciones
· Promover un ambiente de trabajo positivo, orientado al desarrollo profesional del equipo.
· Implementación de manuales de ventas, teniendo la oportunidad de aportar ideas y sugerencias, asegurando su crecimiento y productividad.
· Estrategias de ventas y operación: Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
· Optimización de procesos: Diseñar e implementar procesos eficientes de administración de ventas, así como la evaluación y revisión de los procesos operativos.
· Análisis de resultados: Analizar los datos de ventas, KPIs e informes de desempeño.
· Desarrollo de relaciones con clientes.
· Gestión administrativa: Hacer uso de sistemas de CRM y otras herramientas tecnológicas para optimizar la gestión de ventas en su cotidianidad.
El Ejecutivo Bilingüe de Servicio al Cliente y ventas será el punto de contacto principal para nuestros pacientes, garantizando una experiencia de lujo, fluida y positiva. Jugará un papel fundamental en la construcción de relaciones a largo plazo y en la generación de crecimiento de los ingresos para la empresa.
Requisitos:
Experiencia: 3- 5 años de experiencia en ventas y con al menos 1 año en posiciones de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
Conocimientos: Dominio en el uso de CRM & Office suite.
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afines. Diplomados en áreas relacionadas con ventas o marketing serán valorados.
Idiomas: inglés intermedio-avanzado (90%).
Presencial: Tiempo completo ubicado en Polanco, CDMX.
Lunes a sábado de 9:30 am-6:30 pm.
Habilidades:
-Liderazgo y productividad
-Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
-Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
-Alta orientación a resultados y toma de decisiones.
- Paciencia, resiliencia, perseverancia y flexibilidad.
-Habilidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
· Ambiente de equipo positivo y de apoyo.
· Bonificaciones por cumplimiento de metas de ventas.
· Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
· Capacitación continua en áreas de ventas, liderazgo y desarrollo personal.
· Sueldo base + Comisiones de venta.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Estacionamiento de la empresa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/05/2025
ID: 20308174
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