Escolaridad: Licenciatura – Titulado en contabilidad
Experiencia:
3 a 5 años años de experiencia en el ramo de agencias aduanales como responsable de tesorería y cobranza, o similar.
Funciones:
Realiza reportes de antigüedad de saldos de clientes y proveedores
Gestiona y mantiene la adecuada liquidez de la empresa
Efectúa cobranza telefónica o presencial a los clientes
Brinda atención a clientes y proveedores
Realiza el pago de proveedores, nómina, impuestos, etc.
Elaboración de complementos de pago
Atención de auditorías internas y externas
Conocimientos:
Contabilidad general, flujos de efectivo, cobranza, sistemas de gestión de calidad.
Habilidades: Liderazgo, orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Empuje / Dinamismo, Planeación y Organización, Capacidad para Aprender, Responsabilidad, Iniciativa e Integridad.
Horario de Trabajo: L-V 9:00 am – 6:00 pm y sábado 9:00 am a 2:00 pm
Zona o lugar de Trabajo: Av. 602 s/n Edificio de Agentes Aduanales, Zona Federal Aduana del AICM, C.P. 15620, Ciudad de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.