Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Control de obra
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Vrickz es una empresa de construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Nos hemos destacado por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Trabajar en Vrickz significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Estamos en búsqueda de talento que se integré a este gran equipo y aporte ideas para engrandecer nuestro depto. de control de obra y cumplir con los objetivos planteados, siempre con la firme idea que el trabajo en equipo es la base para desarrollar grandes ideas.
LIDER DE CONTROL DE OBRA (OFICINA Y CAMPO)
Objetivo del puesto.
Responsable de supervisar y controlar el progreso de las obras, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad, además de gestionar la documentación.
Control presupuestal, Análisis, avance de obra vs presupuesto base.
-Elaboración de sabanas de control de obra conciliando estimaciones.
-Revisión de generadores, planos y estimaciones.
-Recibir y validar avances fotográficos.
-Recepción, validación y trámite de pago para destajo y contratista.
-Generación de reportes y resúmenes de contratistas, destajistas, subcontratos, relacionados al proyecto.
-Pago para contratistas, destajistas.
-Llevar el control y seguimiento de emisiones de contratos, modificatorios y reasignaciones, órdenes de compra, facturación y pago, cierres administrativos.
-Llevar un registro detallado de los avances de la obra.
-Recopilación e integración de documentos para integración de carpeta
-Controlar la calidad de los materiales y la mano de obra utilizada.
-Auditar obras, avance real vs presupuesto base.
-Solicitud y control de egreso e ingreso de materiales.
-Redacción de extraordinarias, comparativas y conciliaciones
Habilidades
Pensamiento analítico, trabajo en equipo, numérica, leer e interpretar planos, supervisión, Negociaciones.
Formación
Arquitecto o Ingeniero Titulado.
Nivel de experiencia
3 años de experiencia en control o administración de obra en sector residencial, industrial o comercial.
Conocimientos
Elaboración, revisión y control de Estimaciones de obra, así como proceso administrativo de Pago de las mismas; elaboración de expedientes unitarios
Idioma
Español.
Paquetería que maneja
Autocad, Neodata, Excel, office.
Preferente saber usar Project
Disponibilidad para integrarse inmediatamente, preferencia radicar en Nuevo León.
Horarios
Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado de 09:00 a 13: 00 Horas.
Descuentos en grupos como restaurantes, pastelerías, ópticas, dentales, etc.
Oportunidad de crecimiento.
Zona de trabajo:
Calz. San Pedro entre Miravalle y Gustavo Díaz Ordaz, Monterrey
Rutas Urbanas que te dejan 107, 601, 400 , 201, 214, 130, 155 balcones.
ID: 20303275
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda