Empresa: SolarPro – líderes en energía solar en el norte del país
En SolarPro, empresa líder en la comercialización e instalación de paneles solares para proyectos residenciales, comerciales e industriales, buscamos a un(a) Gerente de Marketing que lidere con estrategia, creatividad y enfoque en resultados.
¿Qué harás en este rol?
Liderarás al equipo de comunicación y marketing para asegurar una imagen sólida, coherente y posicionada en el mercado.
Diseñarás y ejecutarás campañas de marketing digital y tradicional alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
Gestionarás el presupuesto del área y asegurarás un retorno de inversión (ROI) positivo en cada campaña.
Establecerás indicadores clave de desempeño (KPIs) y darás seguimiento a métricas de efectividad de cada esfuerzo de marketing.
Identificarás oportunidades de mercado, tendencias y canales de promoción para mantenernos siempre a la vanguardia.
Colaborarás de manera transversal con áreas como Ventas y Dirección General para integrar esfuerzos.
Maximizarás el uso de herramientas como motores de búsqueda y analytics de social media.
Requisitos del perfil:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afines.
Experiencia mínima de 5 años en marketing, al menos 2 en posición de liderazgo.
Dominio de estrategias de marketing digital, redes sociales, campañas pagadas y generación de leads.
Conocimiento en herramientas de análisis y métricas de desempeño (Google Analytics, Meta Business, etc.).
Enfoque en resultados, pensamiento estratégico y liderazgo efectivo.
Ofrecemos:
Sueldo atractivo, de $27,000 libres en delante mensuales dependiendo de las competencias del candidato.
Prestaciones de ley.
Integrarte a una empresa sólida, en crecimiento y con gran impacto ambiental.
Equipo de trabajo dinámico y con alto nivel de compromiso.
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.
Posibilidad de crecimiento profesional en un sector en auge.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.