Hace 3 días
Asistente de Dirección General bilingüe
$19,200 Mensual
HALAYEL CORPORATIVO SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
Descripción
Importante EMPRESA TRASNACIONAL proveedor líder de tecnología de pago que ofrece servicios innovadores a nuestros clientes.
“ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL BILINGÜE”
Requisitos:
- Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración Turística, Lic. en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Internacionales, o Afín.
- Experiencia: Mínimo 2 a 4 años en Corporativos, atención a clientes, seguimiento de agenda, llevar cuenta de gastos, coordinación de vuelos y hospedaje, captura y manejo de base de datos, manejo de conmutador y paquetería office
- Se considerará nivel de Excel intermedio hasta tablas dinámicas comprobable (Se realizará prueba práctica).
- Experiencia en Google Suites (experiencia con Microsoft Word, Excel, PowerPoint también).
- Idioma: inglés conversacional para toma de llamadas (indispensable) se realizará examen verbal.
Funciones:
- Gestionar y manejar la agenda y los horarios del CEO.
- Reservaciones de vuelos, apoyar con los requisitos de viaje de Visa si es necesario.
- Facilitar la comunicación entre el CEO y los compañeros de trabajo, así como con las partes externas, como proveedores, clientes y el público.
- Manejo de información confidencial.
- Mantener la seguridad de los registros y archivos del CEO.
- Supervisar, revisar y aprobar los gastos estándar para garantizar que las actividades de la oficina se lleven a cabo dentro de los presupuestos establecidos.
- Envíe y realice un seguimiento del reembolso de gastos mensualmente.
- Realizar diversas tareas; por ejemplo, preparar documentos y materiales de presentación, filtrar y responder a la correspondencia, consultas y llamadas telefónicas entrantes, redacción de cartas, organizar y asistir a reuniones.
- Liderar y coordinar múltiples eventos desde la planificación hasta la ejecución.
- Solicite suministros de oficina y mantenga los niveles de suministro cuando sea necesario.
- Crear presentaciones y otros documentos de trabajo para CEO.
- RESPONSABILIDADES DE GASTOS DE VIAJE PARA TODO EL EQUIPO DE VENTAS
- Capacidad para realizar cálculos y registrar los movimientos financieros relacionados con los gastos de viaje.
- Capacidad para clasificar y registrar los gastos de viaje por empleado.
- Capacidad para auditar y verificar la documentación de viaje (facturas alineadas con la política de viajes).
- Capacidad para realizar el seguimiento de las solicitudes de viáticos y reembolsos.
- Capacidad para identificar y resolver inconsistencias o errores en la gestión de los gastos de viaje.
- Capacidad para orientar y asistir a los empleados en la gestión de los gastos de viaje.
RECEPCIÓN
- Responder llamadas entrantes y dar seguimiento a mismas.
- Cumplir con las políticas de servicio al cliente y abordar los problemas según sea necesario
- Elaborar correos, cartas, faxes y formularios.
- Mantener un sistema de archivo eficiente
- Ayudar y apoyar a los visitantes
- Coordinar mensajería y envíos, según sea necesario.
GESTIÓN DE OFICINAS
- Coordinar todas las actividades de las instalaciones, la dirección del trabajo y los sistemas de apoyo.
- Se asegura de que el equipo asignado funcione correctamente y esté disponible para su uso.
- Mantener el espacio físico, garantizando un entorno seguro, limpio y funcional.
- Actúa como enlace con proveedores y contratistas externos.
- Garantizar que se sigan las normas de seguridad en toda la instalación.
- Participar en el equipo de planificación de preparación para emergencias.
- Mantener un inventario de suministros; reordenar según sea necesario.
- Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
Habilidades:
- Actitud de servicio. Comunicación efectiva. Proactividad. Responsabilidad. Organizada. Facilidad de palabra
Ofrecemos:
- Sueldo: $19,200 brutos
- + Prestaciones superiores a las de ley
- + Seguro de vida,
- + Seguro de gastos médicos mayores
- + Seguro dental
- Vacaciones superiores a las de ley
- Oportunidad de compensación variable anual acorde a resultados.
- Se proporcionan herramientas de trabajo
- Zona de trabajo: Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc (radicar cerca de las oficinas de trabajo preferentemente de alcaldía Cuauhtémoc y/o Benito Juárez)
- Horario de trabajo: de Lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm, esquema 100% PRESENCIAL
Si cubres con el perfil solicitado, envía tu CV actualizado con foto vía correo electrónico, indica el título de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20307600
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