Hace 1 día
Administración y servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Ubicación: La vacante se encuentra en Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de nivel universitario con título.
- Experiencia en servicio al cliente 3 años.
- Conocimientos en Excel a nivel básico.
- Conocimiento de inglés a nivel básico.
- Familiaridad con el sistema administrativo SAI a nivel básico.
- Deseable experiencia en operaciones, logística
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención a los clientes, resolviendo sus consultas y brindando soluciones.
- Reportes, seguimiento a ordenes de compra.
- Elaboración y seguimiento a pedidos, ordenes de compra, entregas, coordinación con almacenes.
- Coordinación de envíos a clientes, seguimiento.
- Revisión de inventarios, forecast, planeación del cliente.
- Control de inventarios.
- Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes en el sistema administrativo.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
- Manjeo de personal, áres de producción, almacén, choferes, montacarguistas.
Habilidades:?
- Proactivo, facilidad de palabra, negociador, dinámico
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20313303
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