Hace 4 sem
lider de proyecto
$50,000 - $58,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:
Realizar la correcta ejecución y administración de los proyectos a su cargo, dentro del alcance contratado y de los objetivos establecidos de tiempo y costo, cumpliendo y haciendo cumplir las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y estándares de la organización y del cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1 Liderar, ejecutar y administrar los proyectos bajo su cargo en tiempo, costo, calidad y alcance de acuerdo con lo contratado con el cliente y lo definido por la organización.
2 Coordinar la elaboración, revisión y aprobación de la ingeniería básica e ingeniería de detalle de los proyectos a su cargo.
3 Elaborar, ejecutar y cumplir los programas de instalación del proyecto en base a las metodologías aprobadas y dentro de los tiempos, costos y estándares de calidad definidos por la organización y el cliente; verificando los avances reales contra lo establecido y generando el reporte de avance y desempeño del proyecto; estableciendo las correcciones y acciones correctivas sobre las desviaciones detectadas.
4 Controlar la ejecución del presupuesto autorizado, emitiendo los reporte de costos del proyecto, estableciendo diferencias contra el presupuesto original; analizando las desviaciones y aplicando las correcciones y acciones correctivas necesarias.
5 Cumplir con las especificaciones establecidas mediante la verificación de la ejecución de las labores de los proveedores de servicios y/o equipos de acuerdo con el alcance del proyecto y lo contratado; asegurando el cumplimiento de los lineamientos técnicos definidos para cada proyecto y de las normativas de personal, calidad, medio ambiente y seguridad establecidas por Seisa, el Cliente y los distintos organismos gubernamentales.
6 Gestionar, y en su caso, ejecutar los cambios fuera del alcance original de proyecto, siguiendo el procedimiento establecido; asegurando la elaboración del presupuesto, el tramite y la obtención de la solicitudes de los controles de cambios del proyecto; asegurando identificar, documentar y corregir las desviaciones.
7 Gestionar y asegurar la correcta comunicación entre los diferentes participantes del proyecto (diseñadores, proveedores, contratistas, fabricantes de equipos principales, staff de la organización, administración, cliente) por medios electrónicos, físicos, conferencias o juntas, asegurando la documentación y formalización de los acuerdos relevantes.
8 Gestionar y revisar las estimaciones de avance de obra de los contratistas para el trámite de pago. Así como también, asegurar la presentación y aprobación de las estimaciones de avance de obra hacia el cliente.
9 Participar en las reuniones de seguimientos establecidas por la organización y por el cliente, reportando el cumplimiento de los programas establecidos.
10 Asegurar la elaboración de las Ingenierías de Valor y Leed solicitadas por el Cliente
REQUISITOS:
Ingeniería en áreas de Civil, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación, Arquitectura o similares.
Manejo de paquetería office avanzado.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley.
Turno fijo de día.
Pago Quincenal.
ID: 20256068
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda