Hace 1 mes
Gerente SR Operaciones (Area Contratos) (Manejo Salesforce)
$60,000 - $75,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Banca
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
En Importante Institución por desarrollo dentro del area nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
"GERENTE SR OPERACIONES AREA CONTRATOS" CDMX
Principales Funciones:
- Administrar el área de contratos de clientes con la institución en su división Comercial a nivel nacional.
- Supervisar y monitorear las actividades del personal a cargo de la gestión, elaboración, dictaminación, generación y activación del proceso de alta de contratos a Nivel Nacional.
- Coordinar la entrega y recepción de información de clientes con todas las áreas de productos y servicios de la Institución
- Implementacion de flujos de trabajo a través de un proceso de homologación de criterios jurídicos, administrativos, financieros y de riesgo en materia de PLD y UPF para la generación de contratos en más de un ciclo productivo.
- Controlar los accesos a la aplicación de contratos con base a las políticas de Seguridad y a los perfiles de usuarios de contratos a Nivel Nacional.
- Asegurar la actualización de los Manuales de: Contratos, Generación de Estados de Cuenta y Mesa de Acceso Banca Digital con base a las disposiciones oficiales y la entrega de información periódica, referente a Clientes y contratos para los reportes regulatorios de la Institución a las autoridades correspondientes.
- Seguimiento y respuesta a Oficios y auditorias respecto a Expedientes de Clientes y Contratos, de Estados de Cuenta y Proceso de Banca Digital de la Institución.
- Realizar propuestas de Mejora continua de los procesos a su cargo.
- Definir e implementar los flujos de trabajo relacionados a los procesos de Contratos y Estados de Cuenta
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura Concluida Derecho (Titulado) o (Pasante)
- Experiencia mínima de 5 años en conocimiento, manejo e Implementacion en mejoras de procesos SALESFORCE
- Administración / coordinación del área de Contratos y Estados de Cuenta de clientes en alguna Institución preferentemente financiera.
- Asegurar la operación de acuerdo con los niveles de servicio.
- Conocimiento de PLD y normatividad relacionada con Contratos
- Seguimiento a auditorías y oficios
- Experiencia en digitalización y mejoras de procesos a su cargo
- Haber tenido equipos a cargo – liderazgo, manejo de conflictos, desarrollo de equipos de alto rendimiento
- Office, Excel Avanzado, Manejo de Base de Datos, Tableros de control, etc.
- EXCELENTE PRESENTACION
Ofrecemos:
- Contratación directa con la Institución
- Atractivo Sueldo Mensual
- Bonos
- Prestaciones de Ley y Superiores
Si te encuentras interesado en la posición favor de postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20197955
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda