empresa Mexicana con mas de 25 años de experiencia en el ramo de la salud y la inocuidad alimentaria.
Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario sin título. - Experiencia previa en ventas corporativas. - Conocimientos avanzados en administración y ventas. - Alta responsabilidad y compromiso con el trabajo.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Atención a clientes y seguimiento de ventas.
Realizar prospección y cierre de ventas corporativas.
Elaborar reportes de ventas y seguimiento de objetivos.
Mantener una relación cercana con los clientes para asegurar su satisfacción.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual de 10000 a 15000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Bonos por cumplimiento de objetivos de venta.
Excelente ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.