Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Universitario sin título. - Experiencia previa como Agente de seguros. - Habilidades de comunicación y negociación. - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. - Orientación a resultados y atención al detalle.
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima licenciatura
Rango de Edad: 23 a 45 años
Residir en Nuevo León.
Habilidad para desarrollar relaciones estratégicas
Capacidad de negociación y enfoque en la obtención de resultados.
Interés en tener autonomía laboral.
Beneficios:
trabajo hibrido
comisiones atractivas sin tope
bonos por desempeño
plan de incentivos.
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de venta y prospectar nuevos clientes.
Presentar y promover los productos de seguros y reaseguros de la empresa.
Gestionar y mantener la cartera de clientes existente.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
Brindar un servicio personalizado y asesoramiento a los clientes en materia de seguros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.