En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional
Administrador de proyectos
Objetivo del puesto
Ayudar a nuestros usuarios de Grupo Salinas a encontrar soluciones tecnológicas para productos y servicios a través de la aplicación de mejores prácticas lean/agile que permitan organizar y construir los requerimientos de un sistema, para que puedan ser materializados con éxito.
Funciones principales
Participar activamente en las ceremonias de Scrum y Kanban fomentando la colaboración y comunicación efectiva para resolución de impedimentos.
Impulsar que el entendimiento y definición de las necesidades de negocio se den bajo Business Model Canvas, Mapa de Empatía, Propuesta de valor.
Gestionar e integrar la definición de los criterios de aceptación y artefactos de soporte.
Customer Journey Map, Story Board. 5.- Gestionar que las cédulas de firmas se encuentren actualizadas.
Proponer al negocio recomendaciones que ayuden a diseñar productos y servicios con el menor desperdicio, entendiendo las necesidades del cliente.
Gestionar la definición de las reglas de negocio, así como la definición del modelo operativo y funcional.
Documentar Casos de Uso, épicas, historias de usuario, criterios de aceptación, así como los artefactos de soporte en las herramientas institucionales.
Llevar a cabo la actualización de la documentación con base a los refinamientos y reviews.
Asegurar la integridad de las definiciones y documentación a través del control de cambios y versiones, así como la generación de las autorizaciones
Perfil
Experiencia: Administrador de proyectos, Desarrollador de sistemas, Scrum Master, Casos de uso, Paqueteria: Jira, Confluence, Scrum Master, UML.
Habilidades: Orientación al servicio, Colaboración, Asertividad, Orientación a resultados.
Oferta de valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.