Requisitos del puesto: Estudios universitarios completos en Administración, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia previa de al menos 2 años en administración de nómina y procesos de recursos humanos. - Conocimiento de legislación laboral mexicana, manejo de sistemas de nómina (Compaq) y determinación de impuestos y obligación solidaria.
Responsabilidades y funciones del puesto
Procesar la nómina de los empleados de manera precisa y oportuna
Realizar cálculos de impuestos y deducciones salariales
Conocimientos en integración de salario base de cotizaciones (IMSS)
Cálculo de variables, altas y bajas del IMSS; cálculo de finiquitos y liquidaciones
Timbrado de nómina
Gestión de base de datos de los empleados
Coordinar con el área de finanzas para el correcto registro contable de la nómina
Contratación de nuevos colaboradores y gestión de expedientes
Gestión administrativa de altas, bajas y movimientos laterales
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual de $15,000 a $20,000
Seguro de gastos médicos menores y mayores
Seguro de vida
Vales de despensa
Seguro visual y dental
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
Modalidad híbrida de trabajo
Excelente ambiente laboral y beneficios de bienestar para los empleados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.