Compañía ubicada en el centro de Monterrey , enfrente de la Purisima.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo de computadora.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte telefónico a clientes, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva.
Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes en el sistema.
Seguir los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar un servicio de calidad.
Ofrecemos:
Horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Descanso rotativo ya sea viernes, sábado o domingo.
Bono mensual de puntualidad y asistencia $1,000.
Bono mensual de productividad $2,500.
Prestaciones de ley.
Guarderia gratuita.
Convenios con universidades.
Dias home office después de los 6 meses.
Pago de nómina por banco azteca.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.