Estudios mínimos de Universitario con título en Contabilidad o áreas afines.
Experiencia previa en Contabilidad, especialmente en el área de nómina.
Conocimiento avanzado de software contable y paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Realizar el cálculo y la administración de la nómina de los empleados, teniendo experiencia en manejo de plantillas de 500 colaboradores en adelante.
Gestionar altas, bajas, SUA, y pago de finiquitos.
Elaborar reportes y análisis de costos laborales.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales relacionadas con la nómina.
Colaborar estrechamente con el departamento de Recursos Humanos en la gestión de beneficios y prestaciones.
**Prestaciones y beneficios adicionales** - Ambiente laboral colaborativo y dinámico. - Oportunidades de capacitación constante para mejorar habilidades y conocimientos. -
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.