Hace 4 sem
Proyect Manager Atencion al Cliente
$34,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
PROYECT MANAGER ATENCION A CLIENTES
Objetivo
Buscamos profesionales que gestione y dar seguimiento a proyectos enfocados en el cliente, a través de la experiencia en el servicio y la toma de decisiones con base a datos.
Requisitos
- Conocimientos en Ing. Industrial, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Economia, Pedagogía.
- Experiencia en servicio al cliente en empresas de Retail, Financiero o consumo masivo. Conocimientos intermedios en comportamientos del consumidor, metodología Agile, Tableau y herramientas de diseño.
- Conocimiento en metodologias agiles, design thinking, scrum, tableu, diseño de postales.
- Disponibilidad para viajar y trasladarse.
- Manejo de excel intermedio
Funciones
- Coordinar con diferentes áreas la implementación de iniciativas del modelo de atención.
- Seguimiento y ejecución a la estrategia para estandarizar el servicio en los puntos de contacto.
- Seguimiento y ejecución de las estrategias del proyecto de Modelo de Atención, Estrellas de servicio, IPN en relación con las demás áreas (comunicación, formación, operaciones, zeus, etc.).
- Relación y seguimiento con proveedores.
- Ejecutar y seguimiento a las acciones definidas en mejora de los indicadores de experiencia al cliente.
- Uso de metodologías ágiles que permitan la co-creación de innovación centrada en el cliente.
- Capacidad de análisis en datos estructurados y no estructurados para la mejora de indicadores de experiencia.
Ofrecemos
·Sueldo: $33,000 - $35,700 mensual base
·Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
·Condiciones laborales: Horario de Lunes a Viernes
·Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
·Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
·Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
·Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorio clínico, colegios, escuela de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
ID: 19358616
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda