También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Especialista Capacitación - Centro de Contacto
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo:
Gestionar y desarrollar las habilidades de los colaboradores, capacitar y formar personal de nuevo ingreso creando un sentido de pertenencia, así como diagnosticador de las necesidades de formación con una visión estratégica enfocada a las necesidades del negocio.
Principales Funciones:
• Formar y capacitar a los colaboradores, Supervisores del Centro de Contacto así como al personal de nuevo ingreso con base a la información, procesos y material de capacitación para garantizar el conocimiento y correcta función de los asesores del Centro de Contacto con el fin de brindar un Servicio de excelencia a nuestros asegurados.
• Identificar áreas de oportunidad y necesidades operativas del Centro de Contacto mientras se imparten las capacitaciones, refuerzos, retroalimentaciones y apoyo en piso para reforzar áreas de mejora, crear el material de capacitación y corregir las áreas de oportunidad identificadas.
• Gestión y seguimiento con los Supervisores para entrega de información y avances (generación de reportes).
• Identificar si un colaborador cumple con las habilidades para desarrollar las funciones en el Centro de Contacto, documentando sus evaluaciones, indicadores e incidencias para garantizar que el personal del Centro de Contacto cumpla con el perfil que se requiere en la operación.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura concluida en áreas de administración, psicología, pedagogía (Concluido).
• Idioma: inglés básico.
• Tipo y tiempo de experiencia: De 1 a 3 años, en áreas de capacitación, gestión y formación de equipos (indispensable).
• Conocimiento: Habilidades técnicas.
• Herramientas: Power Point y creación de videos con contenido dinámico.
• Ubicación: Querétaro.
• Horario: 10:00 a 19:30 hrs. L-V.
Competencias:
• Orientación a Resultados.
• Conocimiento del Negocio.
• Motivación e Inspiración.
• Habilidad Organizacional.
Ofrecemos: PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($2,200), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 75% prima vacacional y más.
ID: 19071549